Gas Natural lanza un servicio que cubrirá el pago de los suministros en caso de imprevisto
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Gas Natural Fenosa ha lanzado un nuevo servicio que cubre las facturas energéticas de los clientes si estos sufren situaciones inesperadas que les impidan afrontar su pago, según informó este jueves la compañía en un comunicado.
Este producto, llamado ‘Servicio de Protección de Facturas’, responde por los recibos en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización, según la situación laboral de cada cliente en el momento del siniestro. La cobertura incluye, además, el fallecimiento accidental e incapacidad permanente absoluta por accidente.
Este servicio, que tiene un coste mensual de 1,99 euros y está dirigido a clientes de entre 18 y 73 años, garantiza el pago de las facturas de energía (gas y luz) y otros servicios que el asegurado tenga contratados con importes y plazos diferentes en función de las circunstancias del siniestro. Tiene un límite máximo de pago de 1.200 euros.
Para las coberturas de desempleo, incapacidad temporal y hospitalización, Gas Natural generará un bono de consumo al cliente que compensará el pago de los recibos de energía y servicios que sean adeudados por éste hasta alcanzar el capital asegurado.
Para el resto de coberturas, el beneficiario de la indemnización es el propio cliente o en su caso sus herederos, quienes recibirán la indemnización una vez descontadas las posibles facturas pendientes de pago.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2015
BPP/gja