RSC. UPS dona tecnología que agilizará la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados de Haití

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa de transporte UPS ha donado tecnología a la organización sin ánimo de lucro Salvation Army que facilitará el suministro de la ayuda humanitaria a los damnificados por el terremoto en Haití en un campo de refugiados de Puerto Príncipe, informa una nota de prensa de la empresa.

Se trata de una adaptación de su sistema Trackpad que permitirá verificar si más de 4.000 familias han recibido las medicinas y alimentos que distribuye dicha organización mediante tarjetas con códigos de barras y lectores inalámbricos conectados a un sistema informático.

De ese modo, los voluntarios de Salvation Army podrán hacer un seguimiento de sus envíos de ayuda humanitaria más rápido y fiable que con las notas de entrega en papel que actualmente utilizan, lo que les permitirá agilizar su trabajo.

Gracias a ese sistema Salvation Army también podrá conocer las necesidades de los damnificados en el futuro, cuando se desplacen del campo temporal de refugiados, donde actualmente se encuentran, a destinos más permanentes.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2010
LVR/lmb