UPyD reprocha a Rajoy no haber utilizado su mayoría absoluta para hacer políticas sociales
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz económico de UPyD, Rafael Calduch, reprochó este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no haya utilizado durante esta legislatura su mayoría absoluta para hacer políticas de marcado carácter social.
En declaraciones a los periodistas en la Cámara Baja, Calduch censuró que durante estos cuatro años el Gobierno haya empleado su mayoría absoluta en sacar leyes “muy discutibles” como los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2016, en lugar de buscar la recuperación económica y la puesta en marcha de políticas sociales.
“El Gobierno podría haber hecho política social que buscase reducir el proceso de marginación que se ha producido en amplios sectores de la población como consecuencia de la crisis económica”, concluyó.
(SERVIMEDIA)
20 Oct 2015
MST/gja