Avance

20-D. Sánchez pedirá a su “equipo renovado” trabajar “duro” y con “ejemplaridad”

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dijo este sábado que su partido cuenta con un “equipo renovado” para enfrentarse a las elecciones generales del 20 de diciembre y que pedirá a sus candidatos trabajar “duro” y con “ejemplaridad”.

Sánchez se expresó de esta manera en su discurso de apertura de este sábado en el Comité Federal del PSOE, que aprobará hoy las listas de este partido para el Congreso y el Senado.

El líder socialista comenzó su alocución diciendo que éste “ha sido un mal año para la derecha”, pero que si algo diferencia al PSOE es que es un “partido de Gobierno” y es por ello que lo que quiere es mejorar la situación de los españoles.

Defendió que los socialistas, cuando gobiernan, transforman la realidad con hechos, como prueban las iniciativas que están poniendo en marcha en las comunidades autónomas donde gobiernan. “Porque la renta básica y la lucha contra pobreza en Baleares es un hecho, porque la eliminación de los desahucios en Canarias es un hecho”, apuntó.

"HAMBRE DE CAMBIAR LAS COSAS"

A este respecto, aseguró que estas listas representan un “equipo renovado”, al referirse, aunque sin nombrarla, a una de las incorporaciones más sonadas de las últimas horas, que es la de la ex diputada de UPyD Irene Lozano como número cuatro por Madrid.

“Os pediremos la exigencia de trabajar duro, con ejemplaridad, teniendo presente que representamos a millones y millones de personas, todos aquellos que depositan la confianza de su votos, porque saben que conseguiremos un crecimiento justo y sostenible”, reivindicó.

Aseguró que el PSOE no va a perder "nunca la rebeldía ante la injusticia", porque es un partido que tiene "hambre de cambiar las cosas" y "eso es lo que nos hará dignos de ser votados el 20 de diciembre".

(SERVIMEDIA)
17 Oct 2015
LDS/MML/nbc