Posada enmarca el acto del PP en el Congreso dentro de la actividad habitual de los grupos parlamentarios

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, enmarca el acto que el PP celebró este miércoles en la Cámara Baja dentro de las actividades habituales de los grupos parlamentarios.

El acto, celebrado en el vestíbulo de la tercera ampliación del Congreso de los Diputados, contó con la intervención de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que hizo un balance de la legislatura.

El PSOE denunció que se trató de un acto "electoral" distinto a los habituales de los grupos parlamentarios, ya que el PP exhibió carteles e instaló una barra de bebidas y canapés.

Posada aseguró que ese tipo de actos están "establecidos" y semanalmente los grupos parlamentarios determinan las salas que van a utilizar para sus reuniones. "Esa es labor del Congreso", enfatizó, descartando así que ese acto se saliera de la normalidad.

De hecho, explicó que él ha impulsado durante toda la legislatura que esas salas puedan ser utilizadas también por asociaciones y colectivos ciudadanos, siempre bajo el patrocinio de un grupo parlamentario que se hace responsable.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2015
CLC/IRG/caa