Rivera afea a Aznar que hable del PP y Ciudadanos y no de los problemas de España

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, recriminó hoy al expresidente del Gobierno José María Aznar que suscite “debates internos” en el PP sobre la amenaza que supone C's para su partido, en lugar de hablar de los problemas de España.

Rivera valoró de esta manera, en una entrevista en TV3 recogida por Servimedia, la advertencia lanzada por Aznar al PP de que Ciudadanos podría arrebatarle el espacio de centro-derecha en España tras su gran resultado en las elecciones catalanas. "Yo le pediría que, en lugar de hablar de Ciudadanos, hable de los problemas que tiene España", le replicó.

En su opinión, la controversia en el PP sobre la amenaza de Ciudadanos se enmarca dentro de los “debates internos de partidos obsoletos”, que “no ayudan” a la sociedad, cuyas dificultades están “muy alejadas de los debates de salón de los partidos". “Si fuera expresidente no me gustaría estar todo el día opinando del presidente de mi partido”, añadió el líder de C’s, quien señaló que en otros países los expresidentes del Gobierno no hacen campaña dentro de su partido, sino por su país en el extranjero.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2015
KRT/caa