Los informativos de TVE mejoran su audiencia en el arranque de temporada

MADRID
SERVIMEDIA

TVE ha empezado esta temporada con una mejora de audiencia en sus informativos respecto al estreno del curso pasado.

Los teledidarios de La 1 superaron en septiembre en 428.000 espectadores y dos décimas la audiencia de los telediarios con respecto al mismo mes del año pasado, según datos facilitados hoy por la cadena pública.

Los informativos de TVE cierran septiembre siendo líderes en tres de los cuatro telediarios.

El ‘Telediario 1’, de lunes a viernes, anota un resultado de 1.872.000 espectadores y 14,6% de share (78.000 espectadores y 5 décimas por encima del segundo, Telecinco). Con respecto a septiembre de 2014 registra un incremento de 294.000 espectadores y 9 décimas.

El 'Telediario 2' de lunes a viernes incrementa en 2 décimas la audiencia con respecto a septiembre de 2014.

El 'Telediario 1 Fin de Semana'' mejora los resultados obtenidos en septiembre de 2014 en 238.000 espectadores.

El 'Telediario 2 Fin de Semana' es el más visto en su franja con 1.664.000 espectadores, superando al segundo, en 66.000 espectadores.

(SERVIMEDIA)
01 Oct 2015
r/nbc