Rajoy presenta este jueves el Marco de Actuación de las Personas Mayores

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentará este jueves a partir de las 12.30 horas en el Palacio de la Moncloa el Marco de Actuación de las Personas Mayores.

Así lo confirmaron fuentes gubernamentales que señalan que el acto en el Salón de Tapices de la Moncloa, al que asistirá el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso, contará con una amplia representación de asociaciones y colectivos de personas mayores.

El Marco de Actuación de las Personas Mayores es un gran pacto social intergeneracional en el que las asociaciones del sector han participado "muy activamente", según el Gobierno, y que Alonso ha anunciado que se aprobará antes de que termine la legislatura.

Rajoy ha incorporado este acto a su agenda oficial de este jueves, en la que sólo aparecía una entrevista por la noche en televisión.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2015
IRG/gja