Cataluña. Casado se alegra de que la imputación de Mas "no interfiriera" en el 27-S
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, mostró este martes su "respeto a las decisiones judiciales" tras la imputación del presidente de la Generalitat de Cataluña en funciones, Artur Mas, por la consulta soberanista del 9-N y se alegró de que este proceso judicial "no interfiriera" en la campaña de las elecciones catalanas del 27 de septiembre.
Casado se expresó así en una conversación informal con periodistas en la Estación de Madrid-Chamartín, tras asistir en León a la inauguración del AVE entre ambas ciudades, que hace parada en Palencia, y que fue presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
"Respeto a las decisiones judiciales", aseguró Casado para felicitarse de que la imputación de Mas "no interfiriera" en la campaña de las elecciones catalanas, pese a que los populares pudieran haberse visto "beneficiados" por esta circunstancia en plena campaña.
El dirigente popular, que evitó entrar en comparaciones concretas, apuntó que otras campañas electorales sí se han visto afectadas por procesos electorales y que esto no debiera ser así en ningún caso.
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2015
IRG/gja