Madrid. Pozuelo de Alarcón crea una Oficina Virtual Tributaria
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El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha puesto en marcha la Oficina Virtual Tributaria, con el fin de agilizar el acceso a la información tributaria a los ciudadanos del municipio, mejorar los padrones municipales y facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
A ella se accede a través de la web municipal “www.pozuelodealarcon.es”, y su objetivo es facilitar al ciudadano el acceso a la información de los servicios públicos, las actividades municipales y las gestiones administrativas. Además, a través de la misma se pueden realizar diferentes trámites y consultas.
Según informó el Ayuntamiento de Pozuelo, en una primera fase en la Oficina Virtual Tributaria se puede consultar la situación fiscal del ciudadano y modificar los datos fiscales, y más adelante se irán incorporando nuevos trámites con el fin de que cada contribuyente evite tener que desplazarse hasta las dependencias municipales para realizar sus gestiones.
Este proyecto se suma al pago de tributos por Internet, Servicio de Información Tributaria, servicio de cita previa, nuevas gestiones a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano, teléfono 010 o el Buzón del Ciudadano, que ya están en marcha en el municipio y que tienen como objetivo mejorar y facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y simplificar la relación administrativa entre el Ayuntamiento y los vecinos.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 2010
NLV/caa