Grecia. Sánchez reclama estabilidad y que Syriza no pacte con la "derecha ultranacionalista"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, reaccionó nada más conocerse la nueva victoria de Syriza en las elecciones griegas dándole la enhorabuena pero a la vez reclamando estabilidad en Grecia así como que no haya pacto con el partido Amanecer Dorado.
Sánchez se expresó así a través de dos mensajes publicados en la red social Twitter, recogidos por Servimedia.
En un primer mensaje, daba la "enhorabuena" a Syriza al tiempo que deseaba que "ojalá se abra un periodo estable que permita modernizar Grecia y un futuro de crecimiento económico con justicia social".
Acto seguido, escribía otro tuit en el que expresaba su deseo de que Syriza, liderada por el primer ministro, Alexis Tsipras, "no vuelva a pactar con la derecha ultranacionalista, como Falange, si ocurre sus partidarios en España lo rechazarán, ¿no?".
Con estos dos mensajes, el líder socialista aprovechaba para lanzar un mensaje tanto al primer ministro griego, reclamándole estabilidad; y otro al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que siempre ha apoyado las tesis de Syriza.
(SERVIMEDIA)
21 Sep 2015
MML/pai