Onda Cero ficha a Alberto Granados para ‘Aquí en la Onda Madrid’
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El periodista y escritor Alberto Granados será a partir del próximo lunes, 31 de agosto, el presentador del programa 'Aquí en la Onda Madrid', que emite Onda Cero de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 horas en la Comunidad de Madrid.
Onda Cero asegura en un comunicado que incopora a Granados, "de contrastada solvencia, para reforzar su apuesta por la información regional".
"Vamos a tomarle el pulso a este Madrid cambiante, sacando la radio a la calle y ofreciendo a la audiencia todo aquello que pueda interesarle de su comunidad”, afirma Granados.
Granados trabajó 16 años en la cadena Ser. En 2009 fue galardonado con el premio Antena de Plata que concede cada año la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid
(SERVIMEDIA)
26 Ago 2015
DPC/man