Ibercaja implanta un nuevo concepto de oficina para mejorar la atención a clientes
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Ibercaja ha iniciado la implantación de un nuevo concepto de oficina de atención personalizada en Aragón, después de unos meses de experiencia piloto, según informó este miércoles la entidad en una nota.
Este nuevo modelo de atención surge para facilitar la integración de dos oficinas en una, manteniendo operativos los dos locales próximos entre sí, de forma que resultan espacios diferenciados pero que funcionan de forma complementaria.
Así, el nuevo modelo, con el que ya operan ocho oficinas en Zaragoza capital y otras cinco en las localidades de Tarazona, Ejea de los Caballeros, Alcañiz, Borja y Barbastro, contempla un espacio de atención rápida, destinado a que los clientes realicen sus operaciones básicas, de menor complejidad, y un espacio de atención personalizada, dirigido al asesoramiento integral de los clientes.
Ibercaja adopta este modelo en el marco del Plan Estratégico 2015-2017 establecido por la entidad financiera, que tiene como objetivo lograr la “máxima calidad en la atención al cliente y su satisfacción, con un asesoramiento personalizado, en términos sencillos y claros”.
(SERVIMEDIA)
19 Ago 2015
SMV