Rodilla regala más de 120.000 euros en productos para celebrar su primer 'Día Rodilla'

MADRID
SERVIMEDIA

Rodilla ha regalado más de 120.000 euros en productos durante la celebración de su primer ‘Día Rodilla’ en varias ciudades españolas.

Con esta iniciativa, Rodilla pretendía “sorprender y recompensar a sus consumidores más fieles”. Así, la cadena de restauración celebró ayer, miércoles, su primer 'Día Rodilla', un proyecto con el que la compañía pretende marcar varios momentos del calendario con miles de sorpresas destinadas a “crear experiencias sorprendentes y divertidas”.

En la celebración del primero de estos días, Rodilla regaló más de 120.000 euros en productos de la compañía, incrementando un 28% su facturación y un 23% los clientes que acudieron a los locales.

Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, explicó que estos ‘Días Rodilla’ servirán para que los consumidores "sepan que nos preocupamos por ellos y que premiamos su fidelidad”. ¡

La iniciativa 'Día Rodilla', que arrancó ayer, forma parte de un plan a largo plazo con el que la compañía lanzará por sorpresa nuevas propuestas para premiar y sorprender a sus clientes.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2015
DSB/gja