La Sirena incrementa un 17,8% la venta de helados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La venta de helados de la compañía La Sirena ha experimentado una subida de un 17,8% respecto a 2014 debido a las altas temperaturas registradas en España durante el mes de julio.
La Sirena informó de que tuvo un mayor crecimiento en los multipacks (+31%), y dentro de estos destacan los multipacks mini (58%) y los multipacks infantiles (+52%). La venta de granizados se incrementó un 55% y la de hielo un 40%.
Por otro lado, la cadena registró un incremento del 107% en la venta de ensaladas durante el mes de julio.
Según Francesc Casabella, director general de La Sirena, “este incremento de ventas es una respuesta del consumidor a las altas temperaturas experimentadas en el último mes y de forma generalizada en nuestro país”.
Con este crecimiento, “la categoría de helados representa más del 30% del total de ventas de la compañía en términos de volumen”, añadió Casabella.
(SERVIMEDIA)
07 Ago 2015
DSB/caa