Púnica. La dirección del PP aclara que nunca contrató a Alejandro de Pedro
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección del PP ha aclarado este miércoles que nunca contrató al empresario Alejandro de Pedro, imputado en la trama 'Púnica', saliendo así al paso de las informaciones basadas en el sumario del caso que le sitúan en la sede nacional de Génova.
Tras conocerse esas informaciones, el PP salió al paso con un comunicado del ex vicesecretario general de Organización y Electoral del PP y portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados, Carlos Floriano.
"El señor Alejandro de Pedro ofreció sus servicios a la sede del PP para mejorar la reputación de los líderes del partido en las redes. Se le pidió una prueba por la que se le pagó la cantidad de 5.000 euros más IVA y a la vista de los resultados de la misma, siguiendo las indicaciones del Departamento de Informática del PP, al señor Alejandro de Pedro no se le contrató", asegura Floriano.
Segun una de las grabaciones del sumario, la exconsejera de la Comunidad de Madrid Lucía Fígar explicó en su declaración judicial que conoció a De Pedro en la sede del PP.
(SERVIMEDIA)
05 Ago 2015
CLC/gfm