Bonig dice que es de “centro derecha” y que no se avergüenza de representar al PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La nueva presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, contestó este miércoles a quienes la definen como “la Margaret Thatcher de la Vall de Uxó” afirmando que ella es una persona de “centro derecha” que no se avergüenza de representar al PP, que “tanto ha hecho por España y por la Comunidad Valenciana”.
En declaraciones a los periodistas tras participar hoy en Madrid, en la sede nacional de su partido, en la reunión de Rajoy con los presidentes provinciales y los vicesecretarios generales de la formación, excepto la responsable de Estudios y Programas, Andrea Levy, la nueva líder de los populares valencianos aseguró que los principios del PP “no son mejores que los de nadie, pero los vamos a defender con el mismo ahínco que todos los demás”.
Esto le sirvió para acusar a la “izquierda valenciana” de ser “radical” y de negarles el “derecho democrático de expresarnos libremente y defender el modelo de convivencia que ha dado grandes retos y dosis de bienestar a la sociedad española y valenciana”.
En ese sentido, reivindicó que ella fue elegida dos veces por mayoría absoluta alcaldesa de la Vall de Uxó (Castellón), “un pueblo de izquierdas”, debido a su carácter “dialogante”.
Por otra parte, explicó que afronta sus nuevas responsabilidades con “muchísima ilusión, muchísima responsabilidad y muy contenta”, al tiempo que dijo que ayer fue un día “agridulce, porque era la despedida de Fabra, que ha hecho una labor importantísima y así se lo ha reconocido el partido”.
Por último, Bonig manifestó que trabajará para “volver a conectar con la sociedad valenciana” y para que el PP vuelva a ser ese “gran partido reformista y de prosperidad que ha llevado la Comunidad Valenciana en 20 años”.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2015
MST/IRG/caa