Madrid. Ciudadanos pedirá a Borox que deje el escaño si se confirma la denuncia de Marjaliza

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Pedro Núñez-Morgades, afirmó hoy que si se confirman las acusaciones del empresario David Marjaliza sobre la diputada de su partido Eva Borox, "yo mismo pediré que dimita".

Marjaliza, que permanece en prisión por su implicación en la ‘Operación Púnica’, implicó en declaraciones al juez instructor, Eloy Velasco, a dos diputados del PP -Jaime González Taboada y Bartolomé González- y a la parlamentaria de Ciudadanos Eva Borox.

Núñez Morgades dijo que en el “código ético y genético” de Ciudadanos “está la lucha contra la corrupción”, aclaró que las acusaciones corresponden a un imputado y aseguró que si hay una acusación formal contra estos parlamentarios, deberían dejar sus escaños.

Asimismo, denunció que “otro día más nos levantamos con una noticia de corrupción”, lo que provoca un ”hastío generalizado”, y se mostró convencido de que “si no salen más casos es porque no se dota de más medios a las policías judiciales”. “Me temo que es porque está absolutamente podrida la clase política”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2015
SMO/caa