Madrid. González elude opinar de “las puñaladas por detrás que se dan" en el PSM
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, explicó hoy, al ser preguntado por la posible candidatura del alcalde de Getafe, Pedro Castro, a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que “no entramos en las divisiones históricas y reiteradas del PSM, ni en sus facciones ni en las puñaladas que se dan por detrás, entre ellos”.
Indicó, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que ésta es una cuestión interna de los socialistas madrileños que “pone de manifiesto su división interna y que hay facciones que confrontan”.
“Que los resuelvan ellos”, afirmó González, quien mostró su “sorpresa” por el hecho de que la iniciativa de este grupo de apoyo a su candidatura, creado en Internet, no era desconocida para Castro, por lo que “imagino que, internamente, Gómez pedirá al alcalde de Getafe alguna explicación o tendrán que arreglarse entre ellos”.
Dijo que la candidatura de Castro ni le gusta ni le disgusta, aunque destacó que Tomás Gómez, como secretario general del PSM, es “el candidato aparente”.
“No sabemos si no es candidato porque no ha querido, no le han dejado, lo ha pedido y se le han negado o es que quieren moverle la silla”, afirmó González, quien señaló que este tema “ni me ocupa ni me preocupa”.
(SERVIMEDIA)
11 Feb 2010
SMO/lmb