Telefónica lanza su nueva oferta de televisión de pago: Movistar+
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telefónica lanzó hoy Movistar+, su nueva oferta de televisión de pago resultante de la compra de Canal+ y la integración de éste en su plataforma televisiva.
La nueva oferta se trasladará automáticamente, y sin coste adicional, a partir del próximo miércoles 8 de julio a todos los clientes de Canal+ y a los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, y de manera gradual se trasladará al resto de clientes de Movistar TV, tanto si están dentro como si se encuentran fuera de Movistar Fusión TV. En total, 3,6 millones de clientes podrán acceder a la nueva oferta de Movistar+.
El paquete básico de Movistar+ se podrá contratar por 20 euros al mes e incluirá más de 80 canales de televisión, un catálogo con 5.000 títulos de cine, series, documentales y contenido Infantil, así como Canal+.
A esta oferta básica se podrá añadir por cinco euros más al mes Canal+Series, por 20 euros todos los deportes de los que tienen los derechos Movistar y Canal+, y la posibilidad de adquirir canales a la carta como Canal+ Toros, Caza y Pesca, Mezzo y Classica.
Además, se crean opciones y paquetes adicionales Premium, Premium Extra y Premium Total. El primero permitirá sumar al paquete básico las opciones de Deportes, Cine y Series. Premium Extra incluirá también las posibilidades de deportes, cine y series, además de canales a la carta como Caza y Pesca, Mezzo o Classica. Y Premium Total incorporará todo lo que tienen las dos opciones anteriores, además de Canal+ Toros. Las tres opciones Premium contarán sin coste con el servicio de ‘último siete días’, para poder ver los contenidos de la última semana.
Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señala que “con esta oferta podemos llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Y no sólo contamos con los mejores contenidos, también con las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas”.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2015
JRN/caa