Madrid. Tomás Gómez califica de “baldíos” los intentos de los críticos de “desestabilizar” su proyecto
- Dice que habrá primarias si se presenta alguien más que él para ser candidato a la Presidencia en 2011
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró hoy, al ser preguntado por la intención de un grupo de militantes crítico de su partido de proponer al alcalde de Getafe y presidente de la FEMP, Pedro Castro, como candidato a la Presidencia de la Comunidad, en 2011, que “todos los intentos de desestabilizar el proyecto” que él mismo encabeza serán “baldíos”.
Tras indicar que Castro es “mi maestro, una de las personas de mi máxima confianza y clave en este proyecto que cambiará el Gobierno de Madrid en 2011” y mostrar un comunicado del alcalde de Getafe en el que da su apoyo a Gómez, aseguró que el 95% de la militancia del PSM está en ganar al PP en las próximas elecciones y respalda su candidatura.
Afirmó que, en su momento, presentará su candidatura para encabezar la candidatura socialista a la Presidencia de la Comunidad y que si hay otro candidato, habrá primarias.
Por último, destacó, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSM, que en 2011 su partido presentará candidatos en los 179 pueblos de la región, es decir, en el 100% de los municipios madrileños.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 2010
SMO/lmb