Madrid. IU se alegra del fallo del Supremo porque “los trabajadores de Coca-Cola no son esclavos”

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de IU a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, que hoy ha mostrado su apoyo ante la puerta del Tribunal Supremo a los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners, declaró tras conocerse la sentencia que confirma la nulidad del despido colectivo por la vulneración del derecho de huelga, que aunque “a veces la justicia está determinada, aún hay espacios de justicia”.

García Montero destacó la importancia de la resolución porque “como sigamos desmantelando el derecho laboral en este país, vamos a volver a la esclavitud”.

Manifestó que "los trabajadores son eso, trabajadores y no esclavos”. Nada más hacerse público el fallo de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo, García Montero mostró su “alegría” al conocer que el Alto Tribunal ha ratificado la sentencia de junio de la Audiencia Nacional, que declaró nulo el ERE de la embotelladora de la multinacional Coca-Cola.

Por último, el candidato de IU a la Comunidad de Madrid dijo que espera que se acate la sentencia porque “una empresa como Coca-Cola no puede despreciar la democracia española”.

(SERVIMEDIA)
15 Abr 2015
SMO/gja