24-M. Rajoy pide a los barones trabajar “todos juntos en la misma dirección"
- Traslada a los suyos que “hay millones” de españoles, “seres humanos normales”, que están “mirando” al PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, reclamó este sábado a la dirección del PP y a los barones territoriales de su partido a trabajar "todos juntos en la misma dirección" porque, trasladó, "hay millones de españoles" que no son "demagogos ni populistas" y "están mirando” al PP.
Rajoy dirigió este mensaje a los suyos en el marco de la Convención autonómica que el PP celebra en Madrid para presentar oficialmente el programa electoral y los candidatos con los que el PP concurrirá a los comicios autonómicos del próximo 24 de mayo.
“Pido que todos juntos trabajemos en la misma dirección, que no demos marcha atrás hacia políticas fracasadas”, defendió Rajoy después de que la semana pasada se pusieran de manifiesto las discrepancias entre los entornos de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y del vicesecretario general de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.
Aunque Rajoy aseguró este mismo martes ante la Junta Directiva Nacional del PP que no iba a pedir unidad porque el PP es “un partido unido”, este sábado recordó en dos ocasiones a los suyos que el PP "está aquí para ayudar entre todos" a que "nuestros compatriotas estén mejor en sus inquietudes, en sus desvelos y sus dudas”.
El presidente del Gobierno y del PP reivindicó que el PP representa “la bandera de la eficacia y la responsabilidad”, frente al “sectarismo de algunos”. Con todo, trasladó a la cúpula del PP y a los barones que “detrás de los demagogos y los populistas de todo signo hay millones de españoles que no lo son y que están mirando” al PP.
Entre los posibles votantes del PP situó a la “gente honrada, que trabaja, que se preocupa de su país, que se siente España, que la quiere, que quiere que se crezca, que quiere empleo, que quieren las cosas y las personas". "Los seres humanos normales”, resumió. “No os olvidéis de ellos”, dijo para insistir en que es “a ellos” a los que hay que mirar.
“Nos han dado un encargo importante, ya estamos creciendo en velocidad de crucero, ahora se trata de que todos juntos poniendo todo nuestro empeño, le demos esa respuesta que quieren los españoles”, trasladó para insistir en que “merece la pena”. “Por eso, seguimos aquí, como siempre”, concluyó Rajoy.
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2015
IRG/man