Madrid. Tres procesiones cortan esta tarde al tráfico las calles de su itinerario
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Esta tarde discurrirán por Madrid las procesiones de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Pobre' y María Santísima del Dulce Nombre, de El Divino Cautivo y de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena, que cortarán al tráfico sus respectivos itinerarios.
Las dos primeras comenzarán a las 19.00 horas. La Procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno 'El Pobre' y María Santísima del Dulce Nombre tendrá principio y final en la iglesia de San Pedro, en la calle Nuncio.
Entre medias, pasará por Puerta Cerrada, calle de San Justo, calle Sacramento, plaza del Cordón, calle del Cordón, plaza de la Villa, calle Mayor, calle de Ciudad Rodrigo, plaza Mayor, calle Toledo, plaza de la Cebada, plaza del Humilladero, Cava Baja y plaza de Puerta Cerrada.
La de El Divino Cautivo, que comenzará y terminará en el Colegio Calasancio de los PP Escolapios (General Díaz Porlier, 58), pasará por las calles de Ortega y Gasset, Conde de Peñalver, Juan Bravo, Príncipe de Vergara, Goya y regreso por Conde de Peñalver.
A las 20.00 horas, la Procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena tendrá salida y llegada a la Real Colegiata de San Isidro, en la calle Toledo.
Entre medias, recorrerá las calles Colegiata, Duque de Rivas, Concepción Jerónima, Tintoreros, plaza Puerta Cerrada, San Justo, Sacramento, Cordón, plaza de la Villa, Señores de Luzón, plazuela de Santiago, Santiago, Milaneses, plaza de San Miguel, plazuela del Conde de Miranda, calle de la Pasa, plaza Conde de Barajas, calles Maestro Villa y Cuchilleros, plaza Puerta Cerrada, plaza de Segovia la Nueva y calle Toledo.
(SERVIMEDIA)
02 Abr 2015
KRT/pai