Andalucía. Poca presencia de militantes y simpatizantes en la sede del PSOE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Poca presencia de militantes y simpatizantes socialistas en el lugar elegido por el PSOE de Andalucía para seguir los resultados electorales de estos comicios al Parlamento andaluz.
Hasta el pabellón del Palacio de Congresos y Exposiciones en Sevilla son escasos los ciudadanos que se han acercado a estas horas a este lugar para conocer los primeros datos que han reflejado las encuestas realizadas a pie de urna por TNS Demoscopia para RTVA.
También llegó tarde a este pabellón, donde los socialistas han instalado su ‘cuartel general’ para seguir el recuento del 22-M, la presidenta de la Junta de Andalucía y candidata socialista, Susana Díaz, que lo hizo minutos después de las ocho de la tarde, cuando estaba previsto que lo hiciera “desde las seis y media”.
Por el momento, los simpatizantes socialistas esperan con bebidas y algún aperitivo en la zona habilitada por el PSOE-A.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 2015
MML/gja