Andalucía. Moreno llega “muy tranquilo” al hotel desde el que seguirá el recuento

- Ningún miembro de la dirección nacional del PP ni ningún ministro acompaña al candidao popular

SEVILLA
SERVIMEDIA

El candidato del PP en las elecciones autonómicas de este domingo, Juan Manuel Moreno, llegó a las 19.45 horas a un hotel de Sevilla, situado al lado de la Plaza de España, desde el que seguirá el recuento de los votos. Moreno dijo estar “muy tranquilo” y deseando “que abran las urnas”.

El presidente del PP andaluz, que pasó el día en Málaga, donde votó a primera hora de la mañana, se desplazó hasta la capital andaluza por la tarde. En respuesta a los periodistas dijo haber vivido su primera jornada electoral como cabeza de cartel “con intensidad y con ilusión”.

En esta ocasión, el PP ha elegido el Hotel Meliá de Sevilla y no su sede regional para hacer seguimiento de los resultados de las elecciones al Parlamento de Andalucía. Finalmente, junto a Moreno en Sevilla no hay ningún miembro de la dirección nacional ni tampoco ningún ministro.

Se había barajado que el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que fue candidato en las elecciones de 2012, viviera el recuento electoral en Sevilla pero, finalmente, según fuentes populares, se ha desplazado por la tarde a Madrid.

También viajó desde Huelva hasta la sede nacional del PP la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, según las mismas fuentes. Moreno está acompañado de la secretaria general del partido, Loles López, y otros miembros de la dirección del partido regional.

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2015
IRG/gja