Banco Madrid. Floriano espera que la investigación “llegue hasta el final” y que se “asuman responsabilidades penales”

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario general de Organización y Electoral, Carlos Floriano, confió este lunes en que la investigación relacionada con Banco Madrid “llegue hasta el final” y que los responsables de la entidad involucrados en la misma “asuman sus responsabilidades penales”.

Floriano se expresó en estos términos en rueda de prensa, en la jornada en la que suspendió pagos Banco Madrid, la filial española del banco andorrano BPA, al ser preguntado por la información que publica ‘El Mundo’ en la que indica que la entidad tenía como clientes a algunos dirigentes del Gobierno de Venezuela, investigado por posible blanqueo de capitales.

“Espero que esa investigación dé sus frutos cuanto antes y que sus responsables asuman las responsabilidades penales que se deriven de las mismas”, confió Floriano después de reclamar que la investigación llegue “hasta el final” y “que se asuman todas las responsabilidades".

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2015
IRG/gja