Convención PP. Fernández Díaz reclama "ilusión y nervio" para afrontar las elecciones de mayo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró este domingo que la Convención Nacional del Partido Popular ha servido para "engrasar la maquinaria" y para trasladar "ilusión y nervio" a la militancia ante las elecciones municipales y autonómicas convocadas para el mes de mayo.
Fernández Díaz hizo estas declaraciones a su llegada a la Convención Nacional que el PP celebra este fin de semana en Madrid y que el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, clausura este domingo con un discurso de calado político sobre la recuperación económica, la corrupción y el desafío independentista de Cataluña.
El ministro interpretó este cónclave como "el pistoletazo de salida de este año que para bien o para mal será profundamente electoral" por los comicios de mayo, las generales previatas para noviembre y el posible adelanto de las andaluzas en marzo y las catalanes en septiembre.
"Es bueno engrasar la maquinaria del partido a fondo y poner a la militancia, a nuestros votantes, con la ilusión y el nervio necesario para hacer frente a estos retos electorales desde la convicción de que en estos meses vamos a convencer a los votantes que por diversas razones se han alejado de nosotros y se sienten defraudos con nosotros", dijo.
Fernández Díaz argumentó que "los sacrificios están dando sus frutos" y ahora que la crisis económica comienza a quedar atrás se pone de manifiesto que "eran necesarios y valían la pena".
(SERVIMEDIA)
25 Ene 2015
PAI