Cospedal afirma, sobre la ‘operación Púnica’, que quienes tenían que “asumir responsabilidades ya no están en el PP”

MADRID
SERVIMEDIA

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró este miércoles que “las personas que tenían que asumir su responsabilidad” en relación a la trama de corrupción autonómica y local conocida como ‘operación Púnica’, “la han asumido inmediatamente y ya no están en el PP”.

Lo dijo en rueda de prensa al ser preguntada por las informaciones que vinculan a esta trama al ‘número dos’ de la Comunidad de Madrid, el portavoz del Gobierno y consejero de Presidencia, Salvador Victoria.

“Las personas que tenían que asumir su responsabilidad la han asumido inmediatamente y ya no están en el PP”, defendió para remitirse a que “en el PP de Madrid se han hecho las declaraciones pertinentes”.

Victoria negó "rotundamente" y "de manera tajante" haber ordenado un pago a uno de los empresarios detenidos en la ‘operación Púnica’.

Cospedal señaló, al ser preguntada por si los asuntos de corrupción pueden afectar a cargos del partido en época electoral, que la formación que preside Mariano Rajoy ha tomado decisiones “claras y contundentes”.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2015
IRG/gja