El PSOE responde a Pablo Igleisias con la canción de Café Quijano “Te gusta engañar, te place mentir”

- Después de que el líder de Podemos se mofara de Pedro Sánchez por estar "lost in the USA"

MADRID
SERVIMEDIA

El PSOE dedicó este domingo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, la canción ‘Nada de nada’ de Café Quijano en cuya letra se dice “te gusta engañar, te place mentir, te ensucia el ayer, y el hoy por venir”.

La formación socialista utilizó esta canción a Iglesias para responder a su mitin en Sevilla de esta mañana, donde se burló del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con la canción ‘Lost in the supermarket’ del grupo ‘The Clash’.

Iglesias se mofó de Sánchez después de su incidente en Washington, donde no pudo celebrar una charla que tenía comprometida con estudiantes de George Mason University al perderse en la carretera.

El líder de Podemos bromeó varias veces con lo ocurrido a Pedro Sánchez hasta el punto de dedicarle la canción ‘Lost in the supermarket’ del grupo ‘The Clash’, si bien afirmó que sería mejor adaptarla a “lost in the USA y, probablemente, looser in Spain”.

Este comentario, que fue reproducido en la red social Twitter, fue respondido por el perfil del PSOE con un “¡Qué va! está con las valencianas y valencianos hablando de política municipal. Defendiendo a la gente donde está la gente :)”, ya que Sánchez se encontraba en ese momento en un mítin en Valencia presentado al candidato socialista a la Alcaldía de la ciudad.

Sin embargo, el PSOE amplió este intercambio de mensajes y, horas después, escribió un tuit en el que decía: “Para quienes nos critican con The Clash les respondemos con "Nada de nada", de Café Quijano #MejorConMúsicaEspañola”. Además, adjuntaba un enlace al videoclip de la canción.

La letra de la canción elegida por los socialistas para responder a Pablo Iglesias dice: "Te gusta engañar, te place mentir, te ensucia el ayer, y el hoy por venir, se sabe tus guiños, tus malos caminos, se temen tus vicios, tu falta de oficio, se fueron tus nervios, las voces, los genios lloramos la pena que fue tu condena, mi turno es vivir, el tuyo dañar, y nunca cumplir nada de na”.

Y continúa con “nada de na, ni mucho ni poco, te quedas mirando la vida pasar, que te pueden dar siendo marioneta de tan poca tela, quien se va a fiar, nada de na, ni mucho ni poco, te quedas mirando la vida pasar”.

Para terminar, la canción de este grupo originario de la ciudad de León concluye con “Damisela, falsa y bella, si en tus carnes yo estuviera, no quisiera ni siquiera imaginarlo, damisela”.

(SERVIMEDIA)
17 Ene 2015
MML/pai