General Motors vende Saab a Spyker Cars
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
General Motors anunció este martes que ha alcanzado un acuerdo con la empresa Spyke Cars para venderle Saab, una operación que se cerrará a mediados de febrero.
"El anuncio de hoy son buenas noticias para los empleados, distribuidores y proveedores de Saab, buenas noticias para millones de clientes y buenas noticias para General Motors", indicó la compañía en un comunicado.
Según la firma automovilística, General Motors, Spyker Cars y el Gobierno sueco han trabajado "muy duro" para asegurar la viabilidad de la empresa.
El acuerdo establece que Spyker creará una nueva compañía, Saab Spyker Automobiles. La venta está todavía sujeta a las respectivas normas regulatorias.
La compañía explica que la operación se cerrará a mediados de febrero.
"A lo largo de las negociaciones, GM siempre ha tenido presente encontrar una solución para Saab", explica la compañía automovolística.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2010
GFM