Nóos. El PSOE pide que se aplique la ley “con todas sus consecuencias”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE aseguró este lunes que “la Justicia es igual para todos” y, por ello, reclamó que la ley se aplique “con todas sus consecuencias” en el 'caso Nóos', una vez que el juez José Castro ha decidido sentar en el banquillo de los acusados a la infanta Cristina.
Así lo manifestó la secretaria de Empleo del PSOE, Mari Luz Rodríguez, en rueda de prensa en la sede madrileña de los socialistas, después de que el juez Castro decretara la apertura del juicio del ‘caso Nóos’ y haya decidido que la hermana del Rey declare ante un tribunal, que la juzgará como cooperadora en los delitos fiscales de su marido.
“Creemos que la Justicia es igual para todos y la imputación de la Infanta esta mañana significa eso mismo, que la Justicia en nuestro país es igual para todos”, indicó Rodríguez, al tiempo que pidió que la ley se aplique “con todas sus consecuencias”.
La dirigente socialista subrayó que el PSOE tiene un “absoluto respeto” por las decisiones judiciales e insistió en que la esposa de Iñaki Urdangarin debe ser tratada “como cualquier otro ciudadano” de este país.
(SERVIMEDIA)
22 Dic 2014
MFN/caa