Rajoy, Cospedal y Floriano salen a la puerta principal de la sede del PP tras reabrirse a los trabajadores

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy; la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; y el vicesecretario general del PP, Carlos Floriano, acompañados de otros dirigentes del PP salieron pasadas las 13.30 horas de este viernes a la puerta principal de la sede del PP una vez reabierta a los trabajadores.

Rajoy y Cospedal, que accedieron al 'cuartel general' del PP en coche a través del garaje, bajaron después a la calle para ver las consecuencias del coche que se empotró poco antes de las 7.00 horas de este viernes. Comprobaron así los efectos del choque y transmitieron la imagen de normalidad después de que el conductor haya sido detenido y se haya descartado un atentado terrorista.

Los principales dirigentes del PP acudieron a la sede del partido del Gobierno una vez que los agentes de los Tedax de la Policía Nacional levantaran el dispositivo de seguridad en la zona y la dirección del partido decidiera reabrir la sede nacional a los trabajadores.

Rajoy se desplazó a la sede en Génova al término del penúltimo Consejo de Ministros del año, mientras que la secretaria general del PP y también presidenta de Castilla-La Mancha se personó en la sede proveniente de Toledo.

(SERVIMEDIA)
19 Dic 2014
IRG/gja