Reducen el perímetro de seguridad de la sede del PP tras el trabajo de los agentes de los Tedax
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía ha reducido el perímetro de seguridad establecido después de que esta mañana un vehículo se empotrase contra la sede nacional del PP, tras las labores de inspección realizada por los agentes Tedax de la Policía Nacional, especializados en desactivación de explosivos.
Como consecuencia de este incidente, que no ha causado ningún herido, los agentes de la Policía inicialmente cortaron las calles de esta zona estableciendo dos cordones de seguridad: uno sobre las calles más cercanas a la sede y otro, más amplio, que se alarga hasta la glorieta de Alonso Martínez y la Plaza de Colón y que abarca toda la calle Génova.
En concreto, según indicaron a Servimedia, tras las tareas de los Tedax, se ha restablecido el tráfico en los extremos de este cordón de seguridad para evitar que la indicencia se extienda por toda la zona. Esta reducción del perímetro se produce después de que los expertos en desactivación de explosivos hayan realizado las labores que exige el protocolo e inspeccionado la sede del PP.
Según informaron a Servimedia fuentes policiales, el vehículo empotrado contra la puerta del partido llevaba en su interior dos bombonas de butano. El conductor que estrelló esta mañana su vehículo contra la sede central del Partido Popular en la madrileña calle Génova se llama Daniel Pérez Berlanga tiene 37 años y es natural de Teruel.
(SERVIMEDIA)
19 Dic 2014
LDS/mml