Mediaset dice que la CNMV se mete con 'Sálvame' y no con los culebrones de Antena 3
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mediaset se quejó este miércoles de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) haya abierto una "causa general" a su espacio 'Sálvame' porque sus contenidos no se adaptan al horario infantil, pero que esta entidad no haya dicho nada "de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace años" Antena 3.
En un comunicado, Mediaset España se declara "convencida de la regularidad jurídica del programa vespertino ('Sálvame')", pero agrega que "estudiará detenidamente todas las medidas que contribuyan a mejorar sus contenidos en función de su horario".
Asimismo, esta compañía dice estar "profundamente sorprendida" por el expediente abierto por la CNMC que "presuntamente perjudican a los menores, pero nada dice de los culebrones que en el mismo horario emite desde hace años su principal competidor (Antena 3)".
"Una mujer retenida en contra de su voluntad, zarandeada mientras permanece atada con grilletes, es sólo uno de los ejemplos de lo que se puede ver por las tardes en un serial de una cadena de la competencia, con el agravante de que, aunque ficcionadas, son imágenes reales, sin que curiosamente nadie denuncie que se trata de una actuación perjudicial para los menores", añade la nota.
Mediaset España se declara "convencida de la regularidad jurídica" de 'Sálvame', pese a lo cual promete que "estudiará detenidamente todas las medidas que contribuyan a mejorar sus contenidos en función de su horario".
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2014
MAN/jrn