Rajoy: “No es el momento de frivolidades, ocurrencias ni eslóganes”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy, en el marco de un foro sobre exportación, que para España “no es el momento de frivolidades, ocurrencias ni eslóganes”, al tiempo que criticó que algunos caigan en la "fácil tentación" de defender el cambio de las "vigas maestras", en clara referencia a la modificación de la Constitución que defienden partidos como el PSOE.
Rajoy se refirió a esta cuestión en la clausura del 'Encuentro emprrsarial sobr el Plan Estratégico de Internacionalización y Mercados Prioritarios 2014-2015".
En este foro, el jefe del Ejecutivo señaló que España de 2012 a 2014 ha recorrido “largo camino” para superar la crisis, ya que se han llevado a cabo importantes reformas que están dando sus frutos.
Por este motivo, afirmó que “no es el momento de frivolidades, ni de ocurrencias ni de eslóganes”. Añadió que, durante los peores años de la crisis, España ha contado, frente a otros países, con la "ventaja de la estabilidad” política.
El presidente defendió esta situación estable de la política española frente a los que defienden una “visión catastrofista” del país. En esta línea, reivindicó el "reformismo" frente al "adanismo", al tiempo que llamó a evitar el caer “en la fácil tentación de alterar sus vigas maestras” del Estado, en clara referencia a la reforma de la Constitución que apoyan partidos como el PSOE.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 2014
NBC