HazteOir.org, sobre el nombramiento de Alonso: “No creemos que traiga nada bueno”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, se ha mostrado crítico con la designación de Alfonso Alonso como nuevo ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, del que aseguró que "no traerá nada bueno para la sociedad española".

En declaraciones a Servimedia, Arsuaga señaló que la trayectoria política de Alonso “no ha sido precisamente la más cercana a valores fundamentales como la defensa de la familia y del derecho a la vida, por citar dos ejes fundamentales para el progreso de una sociedad”.

“Por tanto, no creemos que traiga nada bueno para la sociedad española y muchos menos en una cartera como la de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, desde la que sería necesario transformar la política social de cabo a rabo, dotándola de una perspectiva de familia, alejada de los postulados de la ideología de género que Alonso siempre ha defendido”, añadió.

Arsuaga recalcó que este nombramiento refuerza la idea de HazteOir.org de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “mantiene su apuesta por la traición a los principios del Partido Popular y de la mayoría de sus votantes, lo que nos lleva a impulsar aún con más fuerza nuestra campaña #YoRompoConRajoy”.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2014
MGR/caa