6,4 millones vieron el pase del Madrid a octavos de Champions
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Real Madrid-Liverpool de Champions League logró este martes una audiencia en La 1 de TVE de 6.488.000 espectadores (33% de cuota de pantalla).
El encuentro se apuntó el minuto de oro de la jornada a las 22.34 horas, cuando estaban siguiendo los últimos instantes del choque 7.836.000 espectadores y la retransmisión registraba un ‘share’ del 36%.
Por detrás del partido con el que los merengues sellaron su pase a octavos de la Liga de Campeones, se situaron entre los espacios más vistos del martes la serie de Antena 3 ‘Velvet’ (4.030.000 y 22,2%) y el concurso de Telecinco ‘Pasapalabra’ (2.727.000 y 17,8%).
La cadena con más audiencia fue Telecinco (14,7%), por delante de Antena 3 (13,8%), La 1 (13,5%), laSexta (8,7%) y Cuatro (7,2%).
(SERVIMEDIA)
05 Nov 2014
JRN/caa