Fabra pide “construir una nueva economía” sobre una base de “esfuerzo, trabajo, y ética”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, apostó este lunes por “construir una nueva economía” sobre una base de valores como “esfuerzo, trabajo, dedicación y ética”.
En el XVII Congreso de la Empresa Familiar, que fue inaugurado por el rey Felipe VI, Fabra señaló que durante los años de la crisis los empresarios han hecho “esfuerzos” y han tenido que “tomar medidas muy complicadas para sacar adelante” sus compañías.
A las dificultades de la crisis se han unido retos como el relevo generacional, el compromiso con los trabajadores o la necesidad de ampliar las empresas, todo ello “sabiendo que tenían que ser más competitivos”, destacó.
En este sentido, el presidente de la Comunidad Valenciana destacó los “valores y principios” que son “consustanciales a lo que es la empresa familiar”.
Entre ellos, se encuentra “esfuerzo, trabajo, dedicación y ética”, valores que “son los que precisan también la sociedad española” y que han de apoyar también la idea de “construir una nueva economía”. Todo ello, agregó Fabra, ha de contribuir a “garantizar la confianza de los ciudadanos”.
(SERVIMEDIA)
03 Nov 2014
BPP/smv/isp