Iberdrola ofrece a todos sus clientes la cuota fija personalizada

MADRID
SERVIMEDIA

Iberdrola anunció hoy que todos sus clientes, tanto los que disponen de un contrato de electricidad como de gas natural u otros productos o servicios energéticos, podrán acogerse a la cuota fija personalizada para abonar todos los meses el mismo importe por sus consumos energéticos.

La compañía eléctrica informó en un comunicado que ha lanzado una campaña de asesoramiento individualizado para que los clientes puedan ajustar “con la mayor precisión posible” la cuota que abonan a sus hábitos de consumo energético.

Según Iberdrola, el principal objetivo de esta iniciativa es que los clientes puedan planificar su gasto energético al evitar los “incrementos bruscos” en las facturas debido a los picos de consumo energético que se producen en verano, por el “uso creciente de equipos de aire acondicionado”, e invierno, por la calefacción.

Con esta cuota, los consumidores regularizarían su contrato una vez anualmente según su consumo real, lo que “no conllevará penalización alguna para los clientes”, según la compañía, que se comprometió a avisarles en caso de que hubiera que modificar la cuota si el consumo real “se desvía significativamente del estimado” a la hora de fijar dicho pago fijo.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 2014
CLG/gja