Tarjetas. CCOO estudia personarse en el proceso judicial
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión Ejecutiva de CCOO estudia personarse en el proceso judicial abierto por el uso de las llamadas tarjetas opacas de Caja Madrid.
Así lo anuncia el sindicato en un comunicado en el que afirma que “los movimientos registrados en el uso de las tarjetas y que se han conocido en la última semana han hecho crecer la indignación en el interior del sindicato, indignación que compartimos con el resto de la sociedad española”.
Además, anuncia que la próxima semana hará público el resultado de su investigación para evaluar con todo detalle la conducta de los consejeros vinculados al sindicato y que eran titulares de estas tarjetas, personas que ya han sido suspendidas de militancia.
Por último, sostiene que lo conocido en los últimos días acerca de los movimientos registrados a cargo de las tarjetas opacas, viene a dar la razón a este sindicato cuando defendió que “nunca los consejeros de CCOO debieron aceptar esta tarjetas”, exentas de la correspondiente tributación fiscal, y no sometidas al control administrativo para cumplir con el cometido asignado.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2014
JBM/gja