El Tribunal de Cuentas crea una Dirección de Comunicación

MADRID
SERVIMEDIA

El Pleno del Tribunal de Cuentas ha aprobado por unanimidad la creación de una Dirección de Comunicación, así como la incorporación de un profesional responsable de la misma. Este cargo ha sido asumido por Marisol Gálvez, licenciada en Periodismo y máster en Prensa por la Universidad Complutense de Madrid.

Según informó el Tribunal de Cuentas en un comunicado, la decisión es consecuencia de los objetivos fijados por la institución para impulsar la transparencia y fomentar el conocimiento entre la opinión pública en relación a sus distintas funciones y actividades.

En este contexto, y con el objetivo de trabajar para dotarla de una mayor apertura en materia de comunicación "que se sume a los esfuerzos que, en materia informativa, se han realizado en estos últimos años, la nueva Dirección de Comunicación tiene entre sus objetivos el fomento de la difusión informativa que actualmente demanda la sociedad".

Marisol Gálvez cuenta en su haber con más de veinte años de experiencia, primero en medios de comunicación y, posteriormente, como consultora y responsable de departamentos de comunicación en distintas empresas y sectores.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 2014
GJA