PETROLEO

EL 41% DE LOS ESPAÑOLES, DISPUESTOS A REBAJAR SU SUELDO A CAMBIO DE SALIR ANTES DE SU TRABAJO

MADRID
SERVIMEDIA

El 41% de los trabajadores españoles estaría dispuesto a rebajar su sueldo a cambio de salir antes de su trabajo, según el estudio Manpower sobre tendencias laborales.

Además, un 39% lamenta que la excesivas horas de trabajo le impiden tener hijos y un 38% considera que tener descendencia frenaría su carrera profesional.

Los españoles son los ciudadanos más preocupados por la posibilidad de perder su empleo en los próximos 12 meses y, por si fuera poco, los de la industria manufacturera tienen un gran temor a que la producción en la que trabaja sea trasladada a otro país.

Así, España vuelve a ocupar la primera posición, siendo un 37% de los encuestados quienes coinciden en este temor de deslocalización, seguidos de los finlandeses (29%) y los alemanes (21%).

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2005
C