Juventud sin Futuro acusa al Gobierno de tachar de “violento” a quien no acepta su “plan de recortes”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización Juventud sin Futuro acusa al Gobierno de Mariano Rajoy de calificar de “violento” a todo aquel que no acepta “su plan de recortes” y considera que la Ley de Seguridad Ciudadana cercena derechos fundamentales.
En declaraciones a Servimedia, Pablo Padilla, miembro de esta plataforma, manifestó que la “criminalidad” impuesta en la Ley de Seguridad Ciudadana aprobada en Consejo de Ministros el pasado 11 de julio cercena los derechos y libertades de reunión y huelga.
El Gobierno “parece decirnos que o aceptas que la recuperación está aquí o eres un violento y un vago. Este el plan del Gobierno, aprobar leyes a golpe de decreto ley, pasando por el rodillo de la mayoría absoluta”, indicó Padilla.
Respecto a la recuperación económica que defiende el Gobierno, indicó que “si se rascan los datos del paro se pueden maquillar, pero no los de la precariedad. Los triunfalismos de los que habla el PP no pueden servir para justificar la aplicación de ciertas leyes”.
La organización Juventud sin Futuro se creó en 2011 por parte de un grupo de jóvenes que defienden los derechos laborales y critican la situación de precariedad provocada por la crisis económica.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2014
LDS/gja/caa