CSI-F dice que el PP no prevé nuevos recortes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CSI-F señaló hoy que el PP no prevé nuevos recortes y que tiene la voluntad política de avanzar en la mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos.
En un comunicado de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) este martes, tras la reunión entre el presidente del sindicato, Miguel Borra, y el portavoz adjunto del Grupo Popular, Rafael Merino, el representante del partido dijo que no tiene constancia de nuevos recortes y traslado la voluntad política de su partido de mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos.
CSI-F manifestó su deseo de que estos gestos se traduzcan en hechos concretos y una propuesta que satisfaga las expectativas de 2,5 millones de empleados públicos y sus familias.
Asimismo, denunció que los empleados públicos fueron los primeros en "sufrir las consecuencias de la crisis" y ahora que, según el Gobierno, se empiezan a vislumbrar los primeros signos de la recuperación, deben participar también de esta nueva fase de crecimiento.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2014
TMR/gja