Madrid. Tomás Gómez pide a Rajoy que "limpie" la corrupción del PP madrileño
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, hizo hoy un llamamiento a Mariano Rajoy para que "limpie" y "corte de raíz" la corrupción de su partido en la Comunidad de Madrid, ya que considera inadmisible que personas imputadas continúen en las instituciones.
En una rueda de prensa ofrecida tras la reunión de la Ejecutiva de los socialistas madrileños, Gómez puso de relieve la incapacidad de la dirección del PP para "poner orden" en Pozuelo de Alarcón, como ha demostrado nuevamente la dimisión de la concejala popular Yolanda Estrada, imputada en el "caso Gürtel", al igual que el ex alcalde de la localidad, Jesús Sepúlveda.
Según el dirigente socialista, lo ocurrido en Pozuelo y en otros municipios madrileños como Boadilla del Monte "pone en entredicho" el código ético de Rajoy, quien, en su opinión, debe "limpiar" los ayuntamientos de su partido de la corrupción existente.
Gómez considera inaceptable que concejales y diputados inmersos en escándalos de corrupción continúen acudiendo a los plenos y cobrando del dinero de los ciudadanos. "Rajoy debe cortar de raíz la corrupción", insistió.
El secretario general del PSM aprovechó también su comparecencia ante los medios para criticar a Esperanza Aguirre por no haber recibido todavía a los alcaldes del Sur de la Comunidad de Madrid, algo que debería haber hecho ya como presidenta autonómica.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 2010
JCV/jrv