La ONCE presenta el cupón dedicado al deporte paralímpico como imagen social de la Marca España
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El deporte paralímpico, como parte y componente de la imagen social de la Marca España, protagonizará el cupón de la ONCE del sábado 28 de junio. De esta manera, cinco millones y medio de cupones mostrarán el paralimpismo y su contribución a la Marca España.
Así lo puso de manifiesto este jueves el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, durante su participación en un acto protagonizado por Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, a quien entregó una réplica de la imagen de este cupón, que trata de demostrar que “en España se cuenta con una imagen social de mucho peso y recorrido, que también es parte de la Marca España y que contribuye a mejorar nuestro reconocimiento en el exterior”.
Para la ONCE, existen en todo el territorio “ejemplos destacados” de cómo la sociedad civil se agrupa para tratar de superar “con esfuerzo e iniciativa” el día a día. “Se trata de una vertiente social centrada en el asociacionismo, el Tercer Sector y la economía social que son un ejemplo a nivel mundial”, expone la entidad.
Además, según resalta, marcas como la ONCE y su Fundación, el movimiento paralímpico, el Cermi, la patronal de la Economía Social Cepes o la más nueva Plataforma del Tercer Sector “son ejemplos de que en España se realizan actividades muy beneficiosas para la ciudadanía”.
El cupón será comercializado por los 20.000 vendedores de la ONCE, que ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos, y cuatro premios de 2.000 euros al mes durante 10 años, entre otros.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2014
RBA/caa