Rey. Felipe VI recibe el lunes a los presidentes de Congreso, Senado, TC y CGPJ

MADRID
SERVIMEDIA

El Rey Felipe VI se reunirá el próximo lunes en el Palacio de la Zarzuela con los presidentes del Congreso de los Diputados, del Senado, del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial.

Felipe VI recibirá en audiencia a las 10:00 horas al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada. A continuación, se reunirá a las 10:45 horas con Pío García Escudero, presidente del Senado.

Del mismo modo, mantendrá un encuentro a las 11:30 horas con Francisco Pérez de los Cobos, presidente del Tribunal Constitucional. Por último, departirá a las 12:15 horas con Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo.

Estas reuniones se unen a la mantenida por Felipe VI esta mañana en La Zarzuela con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en lo que ha sido su primer despacho de trabajo desde que el jueves fuese proclamado Rey por las Cortes Generales.

Este sábado el Rey Felipe VI y la Reina Letizia tendrán su primer acto oficial como monarcas en un encuentro con las asociaciones de víctimas del terrorismo.

(SERVIMEDIA)
20 Jun 2014
MST/pai