Reforma fiscal. Cepyme ve "algunas dudas" sobre el efecto directo hacia las pymes de la rebaja del Impuesto de Sociedades
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) valoró hoy la reforma fiscal en su conjunto, si bien criticó que hay "algunas dudas" sobre el efecto directo que podría tener la rebaja del Impuestos de Sociedades.
En un comunicado, la organización señala que las líneas generales representan un cambio de política "más acorde con los objetivos de crecimiento de la actividad y del empleo y más cercana a las demandas de las pymes y de los empresarios autónomos".
Según la patronal de las pymes, estas medidas pueden contribuir a mejorar la capacidad financiera de las pymes y de las familias y, por lo tanto, a la dinamización de la inversión y del consumo.
"Sin embargo, así como la reforma del IRPF puede generar un efecto positivo prácticamente inmediato, Cepyme considera que la reforma del Impuesto de Sociedades genera algunas dudas en cuanto a sus efectos directos, al menos desde el punto de vista de las pymes", insiste la patronal de las pymes.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2014
GFM/pai