Lanzan una campaña para que la gente practique voluntariado mientras espera la cola en más de 3.000 charcuterías

MADRID
SERVIMEDIA

Las ONG Cruz Roja, Desarrollo y Asistencia, Cooperación Internacional y la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con discapacidad (AFAS) y más de 3.000 charcuterías de toda España han impulsado la campaña ‘Donantes de tiempo: convierte tus pacientes esperas en horas de voluntariado’, con el objetivo de recaudar fondos para varios proyectos solidarios.

Para participar en la iniciativa 'Donantes de Tiempo', sencillamente hay que continuar haciendo lo que ya se hace en la cola de la charcutería. Pero ahora, ese tiempo dedicado a esperar para comprar podrá ser invertido en tiempo para quienes lo necesitan, explican los organizadores de la campaña en una nota de prensa.

En los puntos de venta seleccionados el consumidor deberá seguir las indicaciones de su charcutero que, sencillamente le invitará a subir una foto del ticket de compra a la web 'www.donantesdetiempo.com', o a introducir su ticket de espera en una urna situada en el punto de venta. O podrá participar vía web, independientemente del establecimiento en el que haya esperado.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2014
DMM/gja